36 manualidades sencillas para hacer con niños por el Día del Padre (imprimibles gratis)

Se acerca el Día del Padre y queremos hacer algo adicional, pero con todas las tareas extra que nos imponemos cada día, estamos cortas de tiempo y de ideas. ¡Aquí tengo la solución para aliviar tu carga! Y a la vez, permitirá a los padres celebrar junto a sus hijos.

Todos saben que los regalos hechos por los peques son de los mejores, así que para homenajear a papá en su día, te propongo estas 36 manualidades del Día del Padre, para hacer con niños de diferentes edades, desde las más sencillas que hasta un niño pequeño puede hacer, hasta algunas un poquito más complejas, para niños más grandes.

Debajo de cada imagen encontrarás la fuente. Con solo hacer clic te llevará al post original donde encontrarás el paso a paso y, de ser necesario, los imprimibles gratuitos.

¡Aquí vamos!

Portarretratos divertidos

1. Una actividad fácil que les da a los niños la oportunidad de ser creativos y le da a papá un marco de fotos especial para tener en el trabajo o en casa. (imprimible gratis)

Fun Learning Life

2. ¿Qué podría ser más fácil que este marco de fotos utilizando abatelenguas o palitos de helado? Pinta y decora los palitos. Pégalos para que se ajusten a la foto que utilizarás. La silicona caliente funciona rápidamente para unir el cuadrado de los palitos. Pega un trozo de cinta en la parte posterior. O tiras de imanes si prefiere que sea un imán de nevera.

My Brigth Ideas Blog

3. Lo mejor de este proyecto es lo económico que es y la facilidad con que se puede armar, por lo que es la manualidad perfecta para el Día del Padre de última hora. Puedes conseguir bolsas de piedras en la tienda de un dólar o en la tienda de manualidades, pero si deseas mantener a los niños ocupados durante una hora, envíalos afuera para recoger algunas.

Juggling Act Mama

4. ¿A papá le encantan los autos, las motos, el mundo del motor? Entonces ya tienes regalo para el Día del Padre. Este estupendo y original marco decorado con tuercas y arandelas y en su interior la foto de su pequeño conductor favorito. Es fácil de hacer y necesitarás de la colaboración de tus hijos, seguro que ellos saben donde guarda papá las tuercas y las arandelas.

Guía de Manualidades

5. Ramitas recolectadas, un marco económico y una foto de campamento favorita son todo lo que necesitas para agradecer a papá por las increíbles aventuras al aire libre con este marco hecho a mano para el Día del Padre.

HGTV

6. ¡Sencillo, económico y un regalo que puede ser apreciado en los años venideros! Hecho con papel de seda.

Crayon Box Chronicles

Recuerdos con las huellas de los niños

7. “Hands Down Best Dad” (“Sin duda el mejor papá”), un regalo realmente conmovedor.

Mama Cheaps

8. Los regalos personalizados son un gran recuerdo. No te sientas culpable de guardar todo lo que tus hijos hacen… ¡crecen tan rápido! Pequeños recuerdos como este usando sus huellas de manos o pies son regalos personalizados súper especiales.

The Gingerbread House

9. Puedes hacer esta adorable nave espacial de huellas para papá y él la atesorará en los próximos años. La mejor parte de esta manualidad es que solo necesitas algunos materiales para hacer un hermoso regalo hecho a mano para papá.

The Best Ideas for Kids

10. Recorta un dinosaurio verde con cartulina y luego pinta las manos de tu pequeño para hacer las púas. Agrega dos ojos saltones y escribe “You are RoarSome Daddy” ¡Qué gran recuerdo del Día del Padre!

Crafty Morning

11. ¡Aquí está la idea de regalo más tierna del Día del Padre! ¡Es un recuerdo maravilloso y a papá le ENCANTARÁ! Una vez que hayas terminado y la pintura esté seca, enmárcalo.

Crafty Morning

12. Fantástico delantal para barbacoa con estampado de manos de león “King Of The Grill” (“Rey de la Barbacoa”). Regale esto por el Día del Padre, un cumpleaños o incluso las vacaciones para su padre favorito, amante de la barbacoa u otro chico importante en la vida de sus hijos.

On My Kids Plate

Premios para el mejor papá

13. Es muy sencillo hacer esta manualidad para el Día del Padre y es muy lindo. Puede personalizarlo en la parte delantera para decir lo que quiera para que realmente se sienta como suyo. Entonces: el mejor papá del mundo, el mejor abuelo del mundo, el mejor padrastro del mundo…

Drugstore Divas

14. Involucra a los niños para que puedan hacerle a papá este premio súper lindo (aunque frugal) para el Día del Padre.

One Crazy Mom

15. Si debido al final de las temporadas deportivas en casa se ha hablado mucho de los trofeos, tal vez sería una buena idea hacerle a papá su propio trofeo DIY para el Día del Padre.

Happiness is Homemade

16. ¿Quién es el mejor papá del mundo? Hazle saber al papá de tu casa que es el número uno con esta tarjeta de trofeos del Día del Padre.

Easy Peasy and Fun

17. ¡Papá es el héroe de tu hijo! Aquí hay un trofeo divertido y fácil que los niños pueden hacer y que le mostrará a papá lo importante que es para ellos. Esta es una manualidad genial para el día del padre para niños pequeños hasta niños de primaria.

123 Homeschool 4 Me

18. Un regalo súper tierno para el Día del Padre: ¡hazle a papá esta brillante medalla de cartón con foto!

Personaliza lo que compres

19. ¿Qué tienen de excepcional una taza de café y una barra de chocolate? La taza tendrá ilustraciones tuyas o de tus hijos, y el trozo de chocolate vendrá completo con su propia máscara y gorra. ¿Por qué? Sencillo. ¡Es un símbolo de lo heroico que te parece papá!

Trendy Mami

20. Hay más de una forma de celebrar a papá, pero esta implica dulces, por lo que ya es una victoria. Si tienes un padre para sorprender que disfruta de los dulces nocturnos mientras ve Netflix antes de acostarse… ¡estás de suerte! Esta idea es fácil, asequible y ¡totalmente personalizable!

Sunny Sweet Days

21. Definitivamente no necesitas gastar mucho dinero o mucho tiempo para hacer el regalo perfecto para el día del padre. Sabemos que a todo padre le gustan los regalos hechos a mano. De hecho, aprecian los regalos que son prácticos y que se pueden aprovechar. Este Día del Padre, impresiona a todos los padres en tu vida ofreciéndoles un regalo de tu corazón. El martillo del día del padre DIY es un proyecto muy simple que debería llevarle aproximadamente una hora.

The Flying Couponer

22. Es en estos días tratamos de ser más creativos con nuestros regalos en lugar de simplemente comprar algo en las tiendas. Si papá es jugador de golf, sería genial regalarle algunas pelotas de golf decoradas personalmente. Decorar pelotas de golf para el regalo del Día del Padre es una forma sencilla de involucrar a los niños pequeños.

Laughing Kids Learn

23. Haga su propia camiseta divertida del Día del Padre para los papás que aman tontear y jugar con sus hijos. Una diana en la parte delantera para objetos voladores y una pista de automóvil en la parte posterior de la camiseta para un masaje rápido.

I can teach my child

24. ¿Por qué no regalarle a papá una planta de hierbas frescas este año, todas vestidas con una elegante maceta de hierbas como esta con corbata? Esta maceta de hierbas para el día del padre es fácil de hacer y seguramente le encantará a papá.

Divine Lifestyle

Novedosas tarjetas de felicitación

25. Esta manualidad del Día del Padre seguramente alegrará el día de papá, y su hijo o sus hijos podrán crear una manualidad que le diga lo especial que es.

Fun Learning Life

26. Esta plantilla de tarjeta del Día del Padre es muy rápida de hacer, de poca preparación e incluye una barra de chocolate de bajo costo. Es muy fácil de hacer y a la vez una idea muy bonita para guardar de recuerdo. (imprimible gratis)

A+ Teaching Resources

27. Si estás buscando una idea divertida para hacer una tarjeta para el día del padre, una corbata de dulces es un éxito asegurado con papá ¡y hasta para los abuelos!

Natural Beach Living

28. ¿Es tu papá el mejor de toda la galaxia? Si es así, esta constelación del Día del Padre es el regalo perfecto para que los niños le hagan a su papá su día.

I Heart Crafty Things

29. Esta manualidad es el regalo perfecto para ese papá o abuelo que como viejo búho sabio nos bendice con su sabiduría. Atesorará esta tarjeta hecha a mano, especialmente con la linda foto escondida en su interior.

I Heart Crafty Things

30. Nos encanta lo creativas y únicas que son estas tarjetas de pajarita. ¡Se arman en solo unos minutos y a los niños de todas las edades les encantará ayudar a hacer esta tarjeta de recuerdo para papá!

The Best Ideas for Kids

Otras manualidades bien chulas

31. ¡Únete a la tendencia de los cactus y las suculentas! Tú y tus hijos se divertirán haciendo este jardín de rocas para que papá muestre orgulloso en su oficina. Un proyecto súper simple y libre de desorden, para darle a papá, abuelo, tío… un adorable regalo de agradecimiento.

A Cotton Candy Life

32. Caja explosiva DIY para el Día del Padre con temática de Star Wars. Esta es una manualidad súper simple para hacer con niños y es perfecta para cualquier fanático de Star Wars. La caja tiene un pequeño espacio, por lo que es una excelente manera de envolver un pequeño regalo o una tarjeta de regalo para papá. (imprimible gratis)

Party With Unicorns

33. Esta divertida idea de manualidades para el Día del Padre es la manera perfecta para que los niños le muestren a su papá el increíble superhéroe que creen que es. Un proyecto divertido y fácil de hacer que será algo que atesorarán para siempre. (imprimible gratis)

ConservaMom

34. Estos portabolígrafos hechos a mano con muestrarios de pintura, son fáciles de hacer para los niños y también súper lindos.

Two Kids and a Coupon

35. Las manualidades Shrinky Dink siempre son un éxito entre los niños, estos llaveros coloridos son una excelente manualidad para el Día del Padre que a los niños les encantará hacer y regalar como un regalo especial hecho a mano. (imprimible gratis)

Projects with Kids

36. Con cosas que tengas por casa puedes convertir contenedores destinados al reciclaje, en un regalo significativo y divertido para el Día del Padre. Se puede personalizar fácilmente para que se adapte a las cosas favoritas de su papá, como deportes o pesca; estos tienen corbatas. Cuando su papá abra su regalo, leerá todas las cosas maravillosas que sus hijos han dicho sobre él. Luego puede mantenerlo en el trabajo o en una repisa, y el contenedor también puede servir como soporte para bolígrafos u objetos de oficina.

Frugal and Fun Mom

Hazle saber a los papás de tu vida cuánto los aman en este Día del Padre con una de estas manualidades únicas, que son lo suficientemente simples como para que un niño pequeño las pueda hacer. Recordemos siempre que los padres también son extremadamente importantes: es importante honrar la paternidad al igual que la maternidad.

Antes de irte recuerda dejarnos un comentario diciéndonos tus opiniones y sugerencias y no olvides compartir este artículo con los amigos a los que le pueda interesar.

Puedes ver más manualidades para niños aquí.

3 comentarios sobre “36 manualidades sencillas para hacer con niños por el Día del Padre (imprimibles gratis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: